calendario de eventos

Fin de Semana Auga e Sal

 

Sin título-9

Bases: La participación en el concurso está abierta a todas las personas mayores de 18 años que hayan realizado la Ruta Auga e Sal, aficionadas o profesionales de la fotografía, que sean autoras de las imágenes presentadas y posean los derechos de las mismas, sin restricciones.

Temática: Una única categoría en la que las imágenes sólo pueden ser de Muros: puerto, calles y soportales, gastronomía, paisaje y Ruta Auga e Sal.

Objetivo: El objetivo del concurso es la promoción de Muros a través de fotografías que reflejen cualquier aspecto de la actividad turística relacionada con la temática.

El jurado premiará la imagen que mejor destaque a Muros como destino turístico, que muestre aspectos singulares y atractivos de nuestros recursos, como la riqueza patrimonial, cultural, natural y marinera de Muros.

Con una foto de tu Visita a la “Ruta Auga e Sal” y otra de Muros puedes ganar un fin de semana auga e sal en Muros para dos personas.

Modo de participar:
– hacer la Ruta Auga e Sal
– Recoger al inicio de la “ruta” el flyer del concurso.
– Enviar las dos fotos y una imagen del ticket de entrada a la Ruta Auga e Sal a fotoaugaesal@gmail.com antes de finalizar el 30 de septiembre.
El resultado saldrá publicado en la primera semana de octubre en el Facebook Muros, Vila de Auga e Sal.